LEER. Información Necesaria para Bajar mis Juegos.

15/7/09 en 1:03:00 a. m.


Primera Aclaración ~ En esta entrada voy a aclarar por qué subo mis aportes en formato DLC para JDownloader, las ventajas de éste método y como usarlo a la perfección. Como muchos no quieren leer voy a ser breve. Primero bajan cualquiera de los Links que he posteado en formato DLC (Contenedor de Links). Luego se bajan el JAVA y el JDownloader (Más abajo dejé un Link). Instalan esos programas y abren el archivo DLC que bajaron de aquí con el JDownloader, ponen Descargar y listo. Si quieren más detalles, sigan leyendo. Luego es cuestión de descomprimir los Enlaces y grabar la imagen .ISO con el Nero o el Alcohol 120%.



Bienvenidos a mi Blog de Aportes de Juegos de PlayStation 2.

Como sabrán, en este blog van a encontrar un juego subido por mi a mi cuenta de RapidShare por cada entrada. Cada uno con toda la información necesaria; pasando de el Idioma, La Región, Peso de la Imagen .ISO, Cantidad de Links, Servidor, Y los programas necesarios para llevar a cabo una bajada y grabación exitosa. Comencemos por lo básico e importante, el Formato de mis Aportes. Actualmente muchas personas están optando por compartir los Links de sus Aportes en una forma encriptada, ¿Qué quiere decir esto? Veamos. Generalmente a la hora de bajar un juego o película de determinada página, foro o blog los Links de Descarga están a simple vista, con lo cual podemos bajar Link por Link sin problemas. Dicho método es relativamente cómodo para los Downloaders (Ustedes, los que bajan), pero un tanto tedioso o peligroso para los Uploaders (Yo, y los que subimos juegos).



¿Por que es peligroso ese método para los Uploaders?

Como todos sabrán, todos los juegos, música y demás están protegidos por los derechos de autor. Lo que limita el uso a solamente el dueño del artículo, ni siquiera se puede prestar dicho material (En este caso Juegos). Desde mi punto de vista considero que eso es una total estafa, sin mencionar los precios disparatados con que nos llegan dichos productos, pero eso es un tema que no quiero discutir mucho. En síntesis, los juegos que subimos son Piratas. Servidores como RapidShare.com o MegaUpload.com borran sin pensarlo 2 veces dicho material, por lo que no podría compartirlo con ustedes pues me borrarían los aportes muy fácilmente.



¿Como prevenir que me Borren los Aportes?

El método que estoy usando yo y muchos Uploaders es el de Encriptar los Links con el programa JDownloader, que es el Gestor de Descargas más famoso o uno de los más. El procedimiento es simple. Yo subo mis aportes parte por parte a RapidShare, copio mis links (Que SOLO YO veo), los pongo en el gestor JDownloader y allí creo fácilmente un archivo DLC que contiene los Links Dentro. De esta forma evito que me Denuncien mis Links por derechos de Autor y además ustedes pueden bajarlos cómodamente desde el Gestor de Descargas, sin estar pendiente Link por Link.



¿Como Obtengo y Uso el JDownloader?

Es muy fácil, el programa es Multiplataforma por lo que funciona tanto en Windows XP, Vista, Seven, Linux y hasta MacOS. Todo gracias a que funciona con el programa JAVA. Lo primero que debemos hacer es acceder al siguiente Link (Página oficial de JDownloader):

Una vez en la página debemos bajar 2 cosas. Primero bajamos el programa JAVA (Si es que aún no lo tienen, generalmente casi siempre lo tienen) e instalarlo. Luego debemos bajar el JDownloader, seleccionando la opción que corresponda a nuestro Sistema Operativo (Yo uso Ubuntu Linux, por ende seleccioné la opción Linux). Lo bajamos, lo Instalamos, Y lo abrimos. Podemos ir a la sección configuración para dejarlo como queramos o simplemente dejarlo así.

¡Ya está! Ahora podemos ir hacia la sección izquierda del programa, específicamente en 'LinkGrabber' (Acá van a parar todos los links que vamos copiando, como un portapapeles de Links, Muy útil). Y vemos que dice 'Open Containners', donde básicamente debemos seleccionar para que aparezca una pequeña ventanita y allí elegir el ARCHIVO DLC bajado de aquí. Y aparecerán todos los Links ya dentro del gestor, le damos Comenzar Descarga y listo.
A disfrutar señores!


0 comentarios

Publicar un comentario